sábado, 20 de diciembre de 2014

Novedades de diciembre

Para empezar, mi primera incursión en el género de terror, titulada Ojos de Absenta, ha sido publicada en el número 9 de la Revista Valinor. Lleva un tono así decimonónico bastante adecuado a la tajada que lleva el personaje principal, y hay un gatito. "Oh, qué miedo", pensaréis, así sujetando el cartel de sarcasmo de Sheldon por encima de vuestras cabezas. Bueno, leedlo. A veces lo que más acojona es lo que parece cotidiano.

Greebo, el lindo gatito definitivo.


También me han avisado de que han seleccionado un microrrelato épico mío para esta antología. Siempre sube la moral, oiga. 


Hum... Ese parece un libro... Ese también... 
Mierda, ese tiene pinta de calcetines...

Aparte, diciembre tiene cierto carácter festivo en el que, por tradición, se mezcla el tema de intercambiar regalos con algo más de tiempo libre. La posibilidad "libro" sobrevuela esa circunstancia y no quiero dejar alentar al universo a que disfrute de las páginas imprevistas.

Así pues, gambas para el cuerpo físico y letras para el alma. Que este ciclo planetario que arbitrariamente hemos decidido que empieza en breve os traiga nuevas historias, nuevos universos e ilusiones a espuertas. 

Y música, que tampoco puede faltar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sólo si tus palabras honran el silencio.