jueves, 10 de diciembre de 2015

Queridos Reyes Magos

Me motiva mucho más escribir la carta a los Reyes desde que descubrí que son zombis. Sí. No pongáis esa cara. En Colonia tienen un relicario con sus restos mortales, con lo cual están muertos. Fiambres. Cadáveres. No me digáis que no tiene mucha más chicha que tus deseos te los cumplan tres compadres fenecidos y putrefactos en lugar de un tío patrocinado por Coca-cola que esclaviza especies feéricas en el Polo Norte.

En fin, tras este precioso crossover entre el roscón y The Walking Dead, paso a manifestar algunos de mis deseos consumistas. He sido una niña muy buena y he trabajado mucho y me he portado muy bien con todo el tema sanitario que me ha caído encima y he dejado a la gente vivir sin meterme con nadie, así que yo creo que me lo merezco.

Porfa.

En primer lugar quiero pediros Seraphina, de Rachel Hartman.

Me sobra la opinión de Paolini estropiciando la portada, pero bueno.

La portada es TAN bonita que uno no puede quedarse indiferente. He leído dos cosas sobre ella: steampunk y dragones. Yo, hijos míos, creo que es un win instantáneo en picar curiosidad. Ahora sólo falta que esté bien escrita y me guste y ya sea un éxito redondico cual roscón.

El segundo lugar quiero The Sandman: Overture en la edición más chachi que podáis encontrar.



Neil Gaiman está en mi panteón particular de dioses que escriben y Sandman es una de las obras que más me han retorcido las entrañitas. Desde el Corintio hasta Bastet pasando por todos y cada uno de los personajes: ninguno tiene desperdicio. Es London Below pero a escala cósmica. Lo siento por explicarme tan mal, es intentar entrar en detalles y colapsárseme el área de Bronca al pugnar todas las sinapsis por meter baza a la vez. Este lo quiero en inglés. Please.

También me vendrían bien un pelapatatas, un contrato fijo y cuarto y mitad de cecina de León, pero no es imprescindible. No tengo muy claro lo que bebe un camello zombi, así que os dejaré un cubo de agua y ya veréis vosotros. Supongo que unos sesitos rebozados como tentempié os vendrán bien. Llevad cuidadito, que están las carreteras finas en estas fechas, y coged una rebequita, que os vais a enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe sólo si tus palabras honran el silencio.